Manteca de KARITÉ durante el embarazo

Karitene - Manteca de KARITÉ durante el embarazo

Manteca de KARITÉ durante el embarazo… y después

Cómo utilizar la manteca de KARITÉ para evitar las estrías durante y después del embarazo

Durante el embarazo con frecuencia aparecen estrías en muchas partes del cuerpo, estrías que son molestas y antiestéticas. Lo más habitual es que aparezcan en los brazos, en el vientre, en los pechos y en los muslos, acentuándose en la parte interior de estos y del vientre a medida que el embarazo va avanzando.

La aparición de las estrías se debe a la rotura y estiramiento de las fibras elásticas de la piel por un cambio brusco de peso. En definitiva, las estrías son cicatrices de la piel que se producen por a una distensión exagerada. Por eso debes, en la medida de lo posible, prevenir la aparición de esas líneas blancas que tan poco te gustan y, en caso de que aparezcan y no sean muy profundas, eliminarlas o atenuarlas.

Gracias a las propiedades nutritivas, regeneradoras y humectantes de la manteca de KARITÉ sin refinar puedes mantener tu piel hidratada, flexible y elástica durante y después del embarazo. Por supuesto durante esta etapa tan especial de tu vida, debes beber mucha agua, caminar para mantener la elasticidad de la piel de forma natural y llevar una dieta sana.

El modo de empleo durante el embarazo es muy sencillo y consiste en aplicar la manteca de KARITÉ directamente en las zonas a tratar como, por ejemplo, en los muslos, brazos, pechos, vientre, étc, hasta notar la piel bien hidratada. Lo ideal sería repetir el proceso dos veces al día. Después del embarazo te aconsejamos seguir aplicando la manteca de KARITÉ para que tu piel vuelva a su sitio a medida que adelgazas y para evitar la aparición de estrías al bajar de peso.

Cómo usar la manteca de KARITÉ para evitar las grietas durante la lactancia

Otro problema que puede surgir inmediatamente después el embarazo es la aparición de grietas en los pezones durante la lactancia. Estas grietas, que son muy dolorosas, pueden dar lugar a infecciones convirtiendo algo tan maravilloso como la lactancia en algo horrible.

Hay dos cosas importantes a tener en cuenta para evitar las grietas. Por un lado, debes introducir bien toda la areola en la boca del bebé para que al mamar presione la areola y no el pezón, que es donde se producen las grietas. Por otro lado, y muy importante, conviene prevenir su aparición hidratando mucho los pezones con manteca de KARITÉ sin refinar durante todo el embarazo. Cuando llegue el momento de la lactancia, tus pezones estarán perfectamente nutridos  y tu lactancia será una experiencia única.

Te aconsejamos aplicar la manteca de KARITÉ varias veces al día durante el embarazo dando pequeños masajes circulares. Cuando llegue ese momento tan mágico de la maternidad, disfrutarás plenamente de la lactancia sin las tan dolorosas grietas. Por último, es conveniente que sigas utilizando la manteca de KARITÉ tras el embarazo.

Dónde comprar manteca de karité, dónde se vende karité

Visita nuestra tienda online en este enlace.

Síguenos en Facebook aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
error: Contenido protegido