Manteca de KARITÉ para la psoriasis

Manteca de Karite para la psoriasis

Manteca de KARITÉ para la psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria autoinmune de la piel que evoluciona en forma de brotes y se manifiesta por la aparición de manchas rojas con escamas de color blanquecino.

Hay muchos factores que pueden desencadenar la psoriasis como, por ejemplo, el estrés, los traumatismos, las infecciones, los medicamentos, los cambios en el clima, etc. Es una enfermedad crónica y, en algunos casos, hereditaria.

Las personas que padecen psoriasis sufren no sólo por el problema estético provocado por la descamación y el enrojecimiento de la piel sino también porque sienten dolor y picazón.

Uso de la manteca de KARITÉ para la psoriasis

No existe cura para esta enfermedad, pero sí se puede controlar. Los médicos especialistas recetan al paciente el medicamento que consideran mejor en función del grado y tipo de psoriasis pero, independientemente del tratamiento prescrito, el uso continuado de manteca de KARITÉ pura sin refinar alivia notablemente los síntomas de manera totalmente natural y sin dañar la piel.

La manteca de KARITÉ es un hidratante natural maravilloso que mejora la sequedad y descamación de la piel afectada por la psoriasis. Sus ácidos grasos ayudan a la humectación de la piel, algo necesario en todo tipo de pieles, pero más especialmente en pieles sensibles y con psoriasis.

Aunque la psoriasis suele aparecer sobre todo en el cuero cabelludo, cejas, nariz, boca, orejas, rodillas, codos, manos, pies y genitales, para las personas que padecen psoriasis el uso de la manteca de KARITÉ es recomendable en todo el cuerpo.

La aplicación de la manteca de KARITÉ es tan sencilla como la de cualquier otra crema hidratante aunque en este caso, al tratarse de una manteca, es más sólida y densa. No obstante, simplemente con el calor de nuestra mano, se extiende perfectamente.

Resumiendo, el uso de la manteca de KARITÉ en pieles con psoriasis tiene como efecto la reducción de la inflamación de la piel y el alivio de la picazón gracias a su extraordinaria capacidad de hidratación.

Dónde comprar manteca de karité, dónde se vende karité

Visita nuestra tienda online en este enlace.

Podéis seguirnos en Facebook aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
error: Contenido protegido