Manteca de Karité para pies y talones agrietados

MANTECA DE KARITÉ PARA PIES SECOS Y TALONES AGRIETADOS

USO DE LA MANTECA DE KARITÉ PARA PIES Y TALONES AGRIETADOS

La manteca de Karité es un producto muy hidratante que nutre cualquier parte de nuestra piel sea cual sea su nivel de sequedad y deshidratación.

Los talones son la parte de nuestro cuerpo más propensa a tener problemas de sequedad, durezas y grietas. Incluso a veces las grietas llegan a sangrar y convertirse en heridas, lo que puede dar lugar a infecciones. Así que no sólo se trata un problema estético, sino también de salud.

Además, durante el verano, nuestros pies y talones necesitan más cuidados ya que con el uso de sandalias los pies tienden a expandirse y las grietas y durezas aparecen con más facilidad.

Factores que influyen en la aparición de grietas en los talones

Hay muchos factores que pueden provocar la aparición de esta sequedad y, en consecuencia, de grietas y/o durezas. Uno de ellos es el uso de zapatos demasiado flojos o de calzado de plástico.

Otro factor importante es la edad. A medida que pasan los años nuestra piel pierde elasticidad lo que provoca sequedad y grietas en los pies.

También podemos ser propensos a esta sequedad como consecuencia de problemas hormonales, diabetes, psoriasis, etc…

La solución no es complicada. Simplemente hay que seguir unas pautas muy sencillas y nuestros pies parecerán otros en muy poco tiempo.

La solución a los pies secos y talones agrietados – Manteca de karité

Como hemos dicho al principio, la manteca de Karité es un producto hidratante extraordinario. Es más, es un concentrado ultrarreparador. Regenera la piel y es cicatrizante y, gracias a su contenido en vitaminas A y E, ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Todo ello hace que sea tan importante para actuar contra esas grietas de los talones que llegan a ser tan dolorosas.

Cómo se aplica la manteca de Karité para talones agrietados

Con el pie limpio y seco se aplica una cantidad generosa de manteca de Karité por todo el pie dando un ligero masaje, sobre todo, en las zonas más secas, descamadas o con durezas. Una vez aplicada la manteca de Karité lo ideal es ponerse calcetines de algodón que no aprieten y dormir con ellos.

Tus pies parecerán otros con una sola aplicación, pero si eres constante y sigues utilizándola no sólo recuperarán su buen aspecto sino que también se mantendrán sanos.

Dónde comprar manteca de karité, dónde se vende karité

Visita nuestra tienda online en este enlace.

Síguenos en Facebook aquí

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
error: Contenido protegido