Sérum Facial Antiedad Pieles Secas – ARGENTUM

Sérum Facial Pieles Secas

Sérum Facial Anti-edad KARITENE ARGENTUM Pieles Secas – Generalidades.

Las pieles secas se caracterizan por producir menos sebo que las pieles normales y por estar continuamente deshidratadas. Por ello es necesario aportar nutrientes a la piel y aceites emolientes que hidraten la piel en profundidad.

Las pieles normales se caracterizan por tener un buen equilibrio, poros finos, ausencia de impurezas y una textura terciopelada, suave y lisa.

El Sérum Facial Anti-edad KARITENE ARGENTUM para Pieles Secas contiene aceites portadores y aceites esenciales que tienen un alto contenido en antioxidantes (evitan la aparición de arrugas y líneas de expresión) y que aportan los nutrientes necesarios para mantener la piel humectada durante todo el día protegiéndola de los agentes externos, así como para evitar las descamaciones y el enrojecimiento. También se puede usar para pieles normales.

Principios activos principales:

  • Aceite de Albaricoque BIO (índice de comedogenicidad 2/5): indicado para todo tipo de pieles y, en particular, para pieles mixtas, pieles secas y pieles sensibles. Es un aceite de textura ligera, su absorción es casi inmediata y no deja sensación grasa en la piel. Tiene propiedades emolientes (excelente hidratante) y contiene más nutrientes que, por ejemplo, el aceite de almendras. Por su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes (vitamina E) el aceite de albaricoque ayuda a combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retarda la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúa sus efectos. Tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antiinflamatorias. Es un buen aceite limpiador / desmaquillador. Contenido alto en ácido oleico (Omega 9) y moderado en ácido linoleico (Omega 6).
  • Aceite de Jojoba BIO (índice de comedogenicidad 2/5): indicado para todo tipo de pieles y, en particular, para pieles grasas y pieles propensas al acné. Tiene un alto contenido en ceramidas que le permiten hidratar la piel en profundidad y permanecer durante largo tiempo en ella, por lo que también está indicado para pieles secas. Es un aceite que se absorbe con facilidad y que no deja sensación grasa en la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes (vitamina E) el aceite de jojoba ayuda a combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retarda la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúa sus efectos. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Es un buen aceite limpiador / desmaquillador. Contenido muy alto en ácido gadoleico o eicosenoico (Omega 11) y moderado en ácido erúcico o docosenoico (Omega 9) y ácido oleico (Omega 9).
  • Aceite de Nim o Neem (índice de comedogenicidad 1/5): indicado para todo tipo de pieles y, especialmente, para pieles secas y pieles con tendencia acneica. Es un aceite de textura densa, de absorción lenta y que deja sensación grasa en la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes (vitamina E) el aceite de nim ayuda a combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retarda la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúa sus efectos. Es un aceite que hidrata la piel en profundidad, mejora su elasticidad y ayuda a atenuar las cicatrices, en particular las provocadas por el acné. Además, es muy utilizado en tratamientos contra las manchas y la despigmentación de la piel (vitíligo). Tiene propiedades antinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas. Es un buen aceite limpiador / desmaquillador. Contenido alto en ácido oleico (Omega 9) y moderado en ácido palmítico, ácido esteárico y ácido linoleico (Omega 6).

Consejos de aplicación: aplicar en cara, cuello y escote con movimientos circulares y ascendentes antes de la crema de día y de noche y, a ser posible, después de limpiar y tonificar la piel. Evitar su aplicación en el contorno de los ojos. Se recomienda agitar antes de usar. Vida útil una vez abierto 6 meses.

Ingredientes: Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Azadirachta Indica (Nim) Seed Oil*, Boswelia Frereana (Incienso) Resin Oil, Commiphora Myrrha (Mirra) Oil, Citrus Limonum (Limón) Peel Oil*, Plumeria Alba (Franchipán) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower Oil, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Flower Oil, Pogostemon Cablin (Pachulí) Oil*, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, limoneno** and linalol**

* ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada

** componente natural de algunos de los aceites esenciales presentes en el producto

Este producto lo puedes comprar aquí…

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
error: Contenido protegido