Sérum Facial Antiedad Pieles Secas – PLATINUM

Sérum Facial Pieles Secas Karitene PLATINUM

Sérum Facial Anti-edad KARITENE PLATINUM Pieles Secas

Las pieles secas se caracterizan por producir menos sebo que las pieles normales y por estar continuamente deshidratadas. Por ello es necesario aportar a la piel nutrientes y aceites emolientes que la hidraten en profundidad.

Las pieles normales se caracterizan por tener un buen equilibrio, poros finos, ausencia de impurezas y una textura aterciopelada, suave y lisa.

El Sérum Facial Anti-edad KARITENE PLATINUM para Pieles Secas contiene aceites portadores y aceites esenciales que tienen un alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes que evitan la aparición de arrugas y líneas de expresión y aportan los nutrientes necesarios para mantener la piel humectada durante todo el día. Estos aceites protegen la piel de los agentes externos y evitan las descamaciones y el enrojecimiento. Este sérum también se puede utilizar para pieles normales.

Principios activos principales:

  • Aceite de Marula (índice de comedogenicidad 3/5): especialmente indicado para pieles secas y muy secas, así como para pieles sensibles. Es un excelente hidratante que deja la piel muy suave, tiene una textura ligera y su absorción es rápida sin dejar sensación grasa. Es un aceite conocido por sus propiedades antioxidantes. De hecho, tiene un 16% más de antioxidantes (vitamina E) que el aceite de argán. Esto, unido a su alto contenido en ácidos grasos, hace que el aceite de marula sea un aceite especialmente útil para combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retardar la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenuar sus efectos. Por otro lado, el aceite de marula contiene cantidades elevadas de vitamina C (unas 8 veces más que las naranjas), lo que contribuye igualmente a potenciar la producción de colágeno aportando firmeza y elasticidad a la piel. Tiene propiedades regenerativas por lo que ayuda a atenuar las cicatrices y las marcas del acné. También atenúa las manchas de la piel y ayuda a prevenir y atenuar las estrías. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Es un buen aceite limpiador / desmaquillador. Contenido muy alto en ácido oleico (Omega 9) y moderado en ácido palmítico.
  • Aceite de Baobab (índice de comedogenicidad 2/5): indicado para todo tipo de pieles y, en particular, para pieles secas y muy secas o agrietadas. También es ideal para las pieles maduras y para las pieles sensibles. Es un aceite muy nutritivo, de textura ligera y absorción rápida y que no deja sensación grasa en la piel. Tiene propiedades emolientes (excelente hidratante) y mejora el tono de la piel. Por su alto contenido en ácidos grasos y muy alto en antioxidantes el aceite de baobab ayuda a combatir los radicales libres favoreciendo la producción y síntesis de colágeno y elastina, retarda la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúa sus efectos. Es un buen aceite reparador que estimula la regeneración de los tejidos y su cicatrización. Tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Es un buen aceite limpiador / desmaquillador. Contenido alto en ácido oleico (Omega 9) y moderado en ácido linoleico (Omega 6) y ácido palmítico.
  • Aceite de Cáñamo BIO (índice de comedogenicidad 0/5): indicado para todo tipo de pieles y, especialmente, para pieles grasas y pieles con tendencia acneica. Es un aceite de absorción rápida que no deja sensación grasa en la piel. También es un emoliente natural que por sus ceramidas aporta más elasticidad a la piel. Su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes, en particular cannabidiol (antioxidante que tiene mayor capacidad para captar radicales libres que la vitamina E), favorece la producción y síntesis de colágeno y elastina, retarda la aparición de síntomas del envejecimiento de la piel como son las arrugas y las líneas de expresión y atenúa sus efectos. Tiene un altísimo contenido en ácidos grasos esenciales (70% – 90%) y un contenido muy alto en proteínas y aminoácidos, lo que permite afirmar que el aceite de cáñamo es el más nutritivo de todos los aceites vegetales. También es el que tiene un perfil de ácidos grasos esenciales más cercano al que necesita el cuerpo humano, con una proporción Omega 6 / Omega 3 de 3:1. Por su contenido en cannabidiol (CDB) el aceite de cáñamo tiene efectos calmantes para la piel lo que sitúa al aceite de cáñamo como alternativa natural para el tratamiento del acné. También tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Contenido muy alto en ácido linoleico (Omega 6) y moderado en ácido linolénico (Omega 3) y ácido oleico (Omega 9).

Consejos de aplicación: aplicar en cara, cuello y escote con movimientos circulares y ascendentes antes de la crema de día y de noche y, a ser posible, después de limpiar y tonificar la piel. Por el alto contenido de vitamina C del aceite de marula (fotosensible) no es aconsejable su uso de día si se prevé una exposición al sol. Evitar su aplicación en el contorno de los ojos. Se recomienda agitar antes de usar. Vida útil una vez abierto 6 meses.

Ingredientes: Sclerocarya Birrea (Marula) Seed Oil, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Cannabis Sativa (Cáñamo) Seed Oil*, Boswelia Frereana (Incienso) Resin Oil, Commiphora Myrrha (Mirra) Oil, Citrus Limonum (Limón) Peel Oil*, Plumeria Alba (Franchipán) Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower Oil, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Flower Oil, Pogostemon Cablin (Pachulí) Oil*, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, limoneno** and linalol**

* ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada

** componente natural de algunos de los aceites esenciales presentes en el producto.

Este producto lo puedes comprar aquí…

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest